142 - LOS QUINTOS


Hasta no hace muchos años a los varones se nos medía y pesaba en el ayuntamiento (por parte de Recuerda y algún ayudante más) para realizar el SERVICIO MILITAR, y a veces se libraban alguno que otro por EXCEDENTE DE CUPO u otra cosilla (parece que está feo contarla aquí). 


Los que aparecen en la foto se lo pasaron BOMBA ese día; y si no mirad su cara de felicidad. No se ni el año ni donde se celebró tan inolvidable momento.

Sus nombres son: Luis Rincón, Amador, ????, (faltan nombres eh).



Para los Gory´s la mili fue en la barra (o en la cantina del cuartel de la Calle San José) porque nos libramos los TRES; cosas del destino. JuanFran, EXCEdente de cupo; Marcial, EXCEso de ... (inteligencia) y yo (Manuel) EXCEso de tornillos en un tobillo. 

Creo que será bonito contar alguna anécdota de la MILI y compartirla con los demás. El sentido del humor dice mucho de nosotros, y mucho más SABER REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS.


Si sois MUJERES nos podéis contar la de vuestro MARIDO, HERMANO, PADRE, ... aunque también se que ya están presentes en el EJÉRCITO.



FOTO: Miguel Garrido NEILA.COM


Ya sabéis que en la medida de lo posible me gusta ponerle nombre y apellidos a las caras de las personas que salen. Aquí no vamos a hacer una excepción y con los números os voy ha facilitar la tarea.

1-Luis Rincón 2-Amador 3-? 4?
5? 6?
7? 8?
9? 10?
11? 12?
13? 14? 15?