ÁLBUM 5 (Carpetas de 81 a 100)

81 - Algunos pinorricos y JuanFran


















Tres de los hermanos Morente Heredia: Anselmo, José Carlos y Jaime. El cuarto, mi hermano Juanfran, todo ello en la piscina municipal a finales de los 80.


82 - Los quintos
























Luis Salas, Juan Carlos Ruiz Pérez, ? (detrás) , Rafa (carpintero), Pablo (chachongo), Francisco y Félix Quero Herrador y Manuel (sentado)

83 - La promoción del Instituto 2.012





























84 - Mucha felicidad


85 - Movida estudiantil en Jaén






Imágenes cedidas por Juan Pedrín

86 - No han cambiado mucho
















José, José Daniel, Juan Carlos (Tarín) y Antonio Javier

Foto hecha a principios de los 90, en la terraza del Pub Gory.

Y en el Facebook, así ha ido la cosa:




87 - Se conservan bien















Inma Pelaez, Amelia, Mari Dulce y Antonia Casado. El lugar donde se hizo fue en el repuesto de Angel Peláez -zopico- antes de su apertura y se celebró la macrodespedida de solteros de JuanFran y Rosa.  Foto hecha por JJ, yerno de Rada, en 1.992

88 - Buen posado en el Pub Gory  (10-OCT-2.012)


Un 12 de Octubre, de mediados de los 90, tomando unos pelotazos en el Pub Gory, fieles con la cita. Excelente pose de Luisma Torres, Sergio (el carpintero, que se agregó), Alberto Torres, ????, Rafa Lorenzo Navas, Lourdes Calahorro, Narciso Valverde, Juan Carlos Ruiz. ABAJO Isa Millán, Mari Carmen y Juan Gascón. ¡ Qué buenos tiempos ¡

y esto es lo que pasa en la otra plataforma de Pub Gory, 48 horas después:






89 - Tres buenas parejas (12-OCT-2.012)























90 - Buenas amigas (2.012-10-15)






91 - Equipo de futbito, Peor Imposible ( 20-10-2.012 )

Equipo de Futbito, PEOR IMPOSIBLE (no recuerdo el año) patrocinado por Cerveza San Miguel , por medio de Juan Pedro Sánchez. Los jugadores son: 1-Luis Carlos Gascón, 2-José Sánchez, 3-JuanPe, 4-Javi Gallego y 5-Frasco 6-Manolo Güeto ABAJO 1-Enrique, 2-LuisMa Ramírez, (el niño no se quien es) 3-Manolo Toribio, 4-Fran Rosas, y 5-Luky. El ambiente en el terreno de juego era fenomenal y sus seguidores no defraudaban tampoco en la grada. FOTO: JuanPe.

92 - Kiosco de Eu (20-10-2.012)









Gentileza de Eulogio, el de la ''casetica'' del paseo. No se el año en que se hizo la foto y no conozco bien los nombres de quienes aparecen en ella. ¡Echadme una mano!

93 - Va de amigos (23 - 10 - 2.012)

Franci Toribio y Luis

Anselmo Burgos y Alberto Sánchez


94 - La BODA REAL en Porcuna ( 27 - OCT - 2.012 )
Imagen de JuanPe y no recuerdo el año, puede ser de finales de los 90. Hay muchos personajes, que en las siguientes fotos intento ponerle nombre.






FILA SUPERIOR - desconocido-a, Gloria (de azul), desconocido, ...

FILA INFERIOR - Isa Castro (rubia de la izq), desconocido-a, JuanPe (Guardia Civil), Fernando Santiago (Pecas), Juan Carlos (carpintero), Sole Fernández (mujer del pecas), Francisco (niño pera).



En la siguiente fila central: Santi Valenzuela, Domingo (lebrón), Sergio (carpintero), el de la máscara (ni idea, como es de suponer),Antonio (el sastre), Javi Parra, Cristian Toribio, la niña no se quien es, Manolillo, Miguel Pulido (el del vigotillo).

Los de abajo: el de la silla de ruedas ni idea y el ángel igual. HABER SI COMPLETAMOS LOS NOMBRES CON VUESTRA AYUDA.


95 - El Club de los 40 (31-OCT-2.012)















Vaya postal que ha caído en mis manos, proporcionada por mi cuñada Rosa. Fijaros que tiernos y jovencitos se les ve a estos muchachitos.

Muchos de ellos todavía se les conoce, o por lo menos así me lo parece. Del PUB GORY no salían ni de día ni de noche, ni en verano ni en inverno. ¿Sabéis quienes son?



 96 - Los niños nos necesitan (1-NOV-2.012)



Todos los niños necesitan cariño y compañía, y más aun con los tiempos que corren. ¡ No los dejemos solos !

97 - Un chupitazo (5-NOV-2.012)



Esta foto la hice a finales de los 90, en la que nos tomábamos unos chupitazos, que me parece que eran de PIRULETA (Licor Amareto, Fanta Naranja y unas gotas de granadina) y que estaba riquísimo.

Los que brindan, a parte de gente cojonuda, son: Curro, Ana Pilar, Ana Belén, Sole, Pérez, Pepe Pérez (al fondo), ...


98 - Relojería Salas (10-Nov-2.012)

Equipo de baloncesto patrocinado por la Relojería Salas, formado a principios de los 90, con un ambiente espectacular y desbordante de ilusión.

Consiguió en el trofeo veraniego tres subcampeonatos consecutivos, en 1.994, 1.995 y 1.996 frente a Seripor, DiscoPub Imperial y Airtel respectivamente. En el de Semana Santa se impuso una vez y otra fue subcampeón.


Sus integrantes son: Franci Castro, Manolo Serrano, JuanMa Ruiz, Alberto Barrionuevo, Juan Carlos González (ABAJO) José Luis Castro, Manuel del Pino, José Moreno y Rafa Merino. Después se convertiría en "Supermercado La Paloma", equipo de leyenda dentro del baloncesto de Porcuna. 


La foto se hizo en el Colegio Juan Carlos I y fue donada a PUB GORY por Juan Carlos González Parra.

99 - Tomando el fresco en la C/San José 3 (16-NOV-2.012)


Después de una intensa jornada de trabajo nos sentábamos en la calle a tomar un poco el fresco con los últimos y SELECTOS clientes. Recuerdo el trabajo que costaba mover las sillas metálicas verdes que se ven.

En la imagen se ve a Marcial, JuanPe, JuanFran, Juanfran (Pilidón), Enrique Jurado y Luis Bueno (de pie). ¡ Que buenos momentos y recuerdos! 

Por cierto, las fotos son de JuanPe y las hizo en el año 1.991.

Ahora JuanPe coge la cámara de fotos e inmortaliza este momento. Los nuevos que aparacen, respecto a la anterior son: Emiliano Vallejos (izq) [creo que es él], a Fernando Santiago (pecas), a mí (Manuel) se me ve de refilón, justamente detrás de Enrique y los dos de la derecha del todo, no los reconozco.

100 - ¡Ya no me caso!  19-NOV-2.012

Esta camiseta me la dejó Raúl González (el fontanero), la noche de mi despedida de solteros. Me hizo mucha gracia por el contexto del momento y como narra numéricamente los momentos previos al ‘SI QUIERO’.

Después de todo me quedó un pellizquito porque no me hice una foto con ella y es que me quedaba muy estrecha.

Ah, para los despistados, las cifras son en pesetas, y lo digo para que no os tiemble el pulso a la hora de firmar en la sacristía o en el juzgado.

A ver si me decís lo que cuesta una boda ¡¡