188 - Los sillones blancos (24-1-14)

188 - Los sillones blancos (24-1-14)

- Esta foto es de Francisco Luis Montilla -Montó-.
- Siempre que subo una imagen intento contar algo interesante o anecdótico de ella. La miro de arriba abajo y de izquierda a derecha, a ver lo que se me viene a la cabeza, y veo ese sillón blanco, ¡EUREKA!
- Resulta que teníamos casi la totalidad de los sillones de la terraza verdes y una minoría de acero inoxidable con las patas negras, pero seguían siendo pocos para los momentos de máxima afluencia y JuanFran decidió comprar más.
- Preguntó por el pueblo y a Manolo del Pino (el chumbo, del Bar Neila) le sobraban unos sillones blancos de chapa perforada y varias mesas redondas que tenían en el centro un agujero para poner una sombrilla, concrétamente cuatro juegos (16) de sillones y dos mesas; y decidió comprárselos.
- Lo curioso de esto es que a alguien le gustaron mucho; tanto que a lo largo de un verano, y mucha nocturnidad fue sustraendo uno tras otro sillones blancos, hasta llegar a cuatro y como colofón, la mesa redonda. Todo aquello sucedió en al año 91 o 92.
- No guardo ningún tipo de rencor a esta persona. Ahora hasta me río de ello, pero he echado de menos estos años (y eso no se lo perdono ¡ja,ja,ja!) que no me haya invitado a una buena cerveza fresca en el patio de su casa.



Los conocéis: 1-Felipe 2? 3? 4? 5? 6?